¡Dura tarea! Renovar con Olimpia y ser banca o elegir el protagonismo

Por el delantero se han interesado varios equipos en el fútbol hondureño.

Los buenos jugadores siempre deben de estar jugando cada fin de semana, así debería de ser el caso de Diego Reyes, un delantero que podría llenar con facilidad el gusto de cualquier entrenador en Honduras, para eso debe de tomar la decisión de jugar, de regresar al protagonismo o de ser un suplente permanente en el actual campeón de Honduras.

Diego Reyes es de esos delanteros apetecidos por cualquier equipo y por cualquier técnico, en su pasado por la Real Sociedad, demostró un nivel elevado de juego, fue protagonista en el equipo, incluso, gracias a sus buenas temporadas y a sus goles, el cuadro de Tocoa jugó varias finales, cuando fichó por el Marathón, Reyes, de igual manera rindió sobre la cancha, en su primera etapa con Olimpia, el delantero catracho tuvo un rendimiento aceptable, vistiendo la camisa de Platense, fue sinónimo de gol, en su segunda etapa en el Albo, el atacante no ha pasado de ver jugar a Yustin Arboleda y a Jerry Bengtson. La suplencia está acabando con su carrera.

Por fichar con Olimpia y al no tener participación, Reyes perdió toda posibilidad de protagonismo, renunció a ser tomado en cuenta en la selección nacional de Honduras, fue un desconocido para todos, en un año, apenas anotó un gol con el Albo, en él quedará decidir si busca un equipo para jugar toda la semana y ser protagonista o firma nuevamente con Olimpia y convertirse en un desconocido en el fútbol catracho. El delantero podría jugar en Marathón, Vida y la misma Real Sociedad de Tocoa.

In the news
Load More