El uno a uno de Motagua, Jonathan Rougier, el héroe, Villafranca, el frío y Óscar García, la solución

Motagua logró una importante victoria en esta noche ante Olimpia y adelanta el camino de alargar el campeonato para una eventual final ante el Albo. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de los jugadores.

Jonathan Rougier: Se sacó la capa de héroe al atajar un penal en los primeros minutos de juego, el portero evitó que Jerry Bengtson anotara de lanzamiento de penal, también se vió seguro en el juego aéreo.

Wesley Decas: Un partido regular, cumplió a medias, cometió varias faltas innecesarias en el segundo tiempo que generaron peligro en la meta de Jonathan Rougier, no generó nada en ataque.

Marcelo Santos: Igual que Decas, no generó nada en ataque, intentó controlar su sector.

Juan Pablo Montes: Cumplió, manejó muy bien el juego aéreo, pero se vio muy mal en el gol de Olimpia, se quedó mirando a Michael Chirinos, debió buscar interceptar la pelota.

Marcelo Pereira: Seguro en la marca, manejó bien el juego aéreo, colaboró en la expulsión de Edwin Rodríguez.

Juan Ángel Delgado: Lo mejor de Motagua, tenía la tarea de apretar a los volantes de Olimpia y lo hizo, también manejó la pelota, pero se equivocó en la jugada del gol de Olimpia, le tuvo miedo a un choque con el «Paton» Mejia.

Héctor Castellanos: Se dedicó a marcar, lo hizo bien, tuvo un duelo con Deybi Flores y lo terminó ganando, debió salir de la cancha por estar amonestado.

«Muma» Fernández: Un dolor de cabeza para Ever Alvarado, aún lo anda buscando, hizo que le cometieran un penal. Que convirtió en gol Roberto Moreira.

Gonzalo Klusener: Se fajó, mantuvo ocupado a la defensa de Olimpia, ganó en el juego aéreo, estrelló una pelota en el travesaño, se jugó un buen partido.

Roberto Moreira: Lo salvó el penal anotado, no tuvo un gran partido.

Kevin López: No anduvo bien, no aprovechó los espacios que habían en la cancha.

Iván López: Provocó la expulsión de un defensa del Olimpia, no pesó en nada.

Walter Martínez: Asustado, no pesó en nada.

Josué Villafranca: Lanzó un penal con mucha categoría. Muy frío y seguro se vio.

Óscar García: Entró con mucha energía, se convirtió en una solución, no defraudó, le cometieron el penal del triunfo.

In the news
Load More