¡De papel! El talón de aquiles de MOTAGUA para enfrentar a Olimpia

Los delanteros de Motagua no han sido efectivos en el torneo, así como los de Olimpia.

En Motagua no todo está bien para enfrentar en esta noche al Olimpia, el equipo de Diego Vázquez tiene sus debilidades para el partido de ida, una zona que preocupa para este día es su ataque, tendrá que echar mano de Roberto Moreira y Gonzalo Klusener y tal vez de Josué Villafranca.

Motagua no está bien en ataque, con la lesión de Marco Tulio Vega, la zona delantera se ha debilitado más, tanto Moreira como Klusener han dejado de ser garantía, el paraguayo juega con un bajo nivel, no tiene gol y ha pasado desapercibido en los últimos partidos, Klusener no juega, los pocos partidos que ha disputado han sido contra equipos de menor envergadura, sus 38 años ya nos le permiten tener el nivel que se necesita para enfrentar a una defensa sólida como la del Olimpia.

Roberto Moreira es el goleador de Motagua con seis tantos, con muchos partidos jugados, Klusener, apenas ha logrado anotar cuatro goles en el campeonato. Otro jugador que podría ser una alternativa para esta noche es Josué Villafranca, quien podría tener minutos ante Olimpia por la lesión de Marcos Tulio Vega. El jóven delantero no ha jugado casi nada en el presente torneo, tampoco ha logrado anotar en el campeonato.

In the news
Load More