¡Guillotina y con filo! ¿Quién debería de quedar fuera del Real España?

Los tres jugadores tienen de pensar al cuerpo técnico y directiva, todos tuvieron un torneo para el olvido. Llevan cuatro años cosechando fracasos con el Real España.

En el Real España hay tres jugadores que parecen ser importantes para el club sin contratos y el cuerpo técnico y directiva analizan la renovación de estos para seguir en el equipo, es el caso de Luis «Buba« López, Jhow Benavidez y Darixon Vuelto. Jugadores que han cosechado fracasos en los últimos cuatro años a más no poder.

Son cuatro años que Real España tiene sin ganar nada en el fútbol de Honduras, en ese lapso de tiempo tanto López, Benavidez y Vuelto han sido parte de ese inmenso fracaso en el que se ha sumergido el equipo, los tres jugadores, siendo protagonistas en cada presentación que el cuadro Aurinegro ha realizado en los diferentes escenarios en el fútbol de Honduras, tantos fracasos que ha cosechado el Real España con estos tres futbolistas que hoy se han quedado sin contrato y no debe ser tan difícil tomar una decisión de ser renovados o no.

De los tres, el que más se ha quedado relegado y atrasado, el que más bajo nivel ha mostrado en los últimos años ha sido Darixon Vuelto, desconectado de la realidad futbolística, las estadísticas para renovar el contrato con el Real España lo aplazan, sus números son rojos, lo ratificó en el partido que Motagua los eliminó en la tandas de penales.

«Buba» López, es el portero de la selección mayor de Honduras, eso debe de pesar y buscar renovarlo, sus números, igual están cercas de llegar a rojos, no generó la confianza que un portero de su nível debe generar, se vió con muchas dudas en varios partidos, también hay que ver las estadísticas a la hora de buscar renovarlo.

En el último caso, Jhow Benavidez, el volante mixto del Real España, que también se ha quedado corto en su juego, aúnque en los últimos partidos, estuvo mejor que López y que Vuelto, también está sujeto a las estadísticas para renovarle el contrato.

In the news
Load More