La defensa del Génesis Huracanes por el sector derecho está bien protegida y resguardada, en esa zona tienen a Leonel Casildo Sacaza, un rápido futbolista que tiene varios torneos de estar jugando con el equipo y con el objetivo no dejar escapar la oportunidad de clasificar a la final de la liga de Ascenso.
Casildo, con experiencias en vários clubes de Liga Mayor, desde su llegada a Génesis Huracanes se convirtió en un jugador importante, es el eje del ataque del equipo por el sector derecho, también es un defensa que se impone ante los atacantes que se aparecen por su zona, es un hombre de confianza de Carlos Martínez para llegar a la Primera División del fútbol hondureño. Es un titular indiscutible en el equipo, a base de buen fútbol se ha ganado el respeto de todos.
El ex jugador de Galácticos de la Mosquitos, aquel recordado equipo de Puerto Lempiras que estuvo a punto de ascender a la liga de Ascenso hace siete años, también estuvo buscando una oportunidad en el Victoria de la Ceiba y en la Real Sociedad de Tocoa, solo que las cosas no se dieron, hoy está cerca de llegar con Génesis Huracanes a primera, es cuestión de lograr la clasificación ante Deportes Savio el día de mañana. Que llegan con una ventaja de un gol.
El lateral derecho no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir soñando por el ascenso a la Primera División. «Vamos con la mentalidad de ir a buscar el partido, trabajamos muy bien esta semana para ello, el equipo va muy motivado ya que estamos a un paso de llegar a las dos primeras finales», dijo Casildo.
El originario de Plaplaya, inició su carrera en el equipo La Merced, el club que dirigía Don Eulogio Palacios, el padre de Wilson Palacios, ex jugador del Tottenham de Inglaterra, Casildo, a sus 27 años de edad, se ha puesto el objetivo llegar a la Primera División del fútbol catracho.