¡Un mediocre más! El paquete de Olimpia sigue disfrutando de la buena vida fuera de las canchas

El argentino no entró a la cancha ante Honduras Progreso, a pesar que el partido ya estaba resuelto desde el primer tiempo.

A pesar de haber definido la llave en el primer tiempo ante Honduras Progreso, el técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, no tuvo el valor de enviar a la cancha a su protegido Ezequiel «Topo» Aguirre, y todo está quedando claro que es un futbolista que no tiene las competencias para vestir la camisa del Albo.

En el fútbol, cuando hay goleadas, hay espacios para todos, momentos de recuperar jugadores, es el tiempo idóneo para crear oportunidades para los que menos participación han tenido, caso contrario con el argentino ”Topo» Aguirre, quien se tuvo que conformar en ver todo el partido desde la blanca, ya que el técnico no quiso arriesgar el resultado enviándolo a la cancha.

Aguirre no encaja en Olimpia, no tiene nivel, no es un jugador con la categoría para jugar al máximo nível en el Albo, es uno de esos tradicionales paquetes que han llegado al equipo por petición del entrenador, quien se ha visto obligado a mantenerlo lejos de la cancha en el último encuentro que se jugó ante Honduras Progreso, justo en el banco de suplentes, porque el rendimiento lo ha delatado dentro de la cancha. (Foto: Cortesía).

In the news
Load More