¡Gracias Devron! Motagua pierde a Marcos Tulio Vega para la final ante Olimpia

El delantero sufre una lesión de esguince de tobillo de segundo grado, debe esperar de tres a seis semanas para recuperarse y volver a la cancha.

Malas noticias se viven en Motagua para enfrentar a Olimpia el día domingo por el primer partido de la final de la liguilla, el delantero Marcos Tulio Vega, sufre de una lesión y no podrá ser tomado en cuenta por el técnico del equipo.

Vega salió lesionado en el primer tiempo ante Real España el pasado miércoles, el delantero sufre de una lesión que lo mantendrá por varías semanas fuera de la cancha, un esguince de segundo grado fue lo que le género la entrada que le hizo Devron García, esa fue la razón principal por la que el atacante tuvo que salir del terreno de juego.

El delantero ya comenzó su etapa de recuperación y lo estipulado que un esguince de segundo grado requiere de tres semanas o mas para ponerse a tono, de clasificar Motagua a la final, Vega podrá jugar infiltrado, siempre y cuando el jugador quiera arriesgar su carrera deportiva.

Para reemplazar al atacante lesionado, Motagua tiene a Gonzalo «Abuelo» Klusener, también a Josué Villafranca. Este último se la pasó todo el campeonato en el banco de suplentes.

In the news
Load More