¡Chiripón! Yustin Arboleda anotó cuatro goles en un solo partido

Con los cuatro goles que le anotó al Honduras Progreso, el colombiano acumuló nueve en su cuenta personal y está a tres para alcanzar a Jerry Bengtson.

Aúnque usted no lo quiera creer, aunque usted quiera entrar en duda, la verdad que es el delantero colombiano de Olimpia, Yustin Arboleda, ha dado una tremenda sorpresa, anotó cuatro goles la noche de ayer ante Honduras Progreso, contribuyendo en la golpeada de 7-0 sobre el cuadro ribereño.

Yustin fue la figura por primera vez en los dos años que tiene de estar vistiendo la camisa de Olimpia, el atacante encontró un equipo que permitió todas las ventajas que se pueden dar en un partido de fútbol y se hizo presente en el marcador en cuatro ocasiones. Evitó el choque y se dedicó a aprovechar todas las oportunidades que le fueron creadas.

Ha sido la noche más productiva del delantero vistiendo la camisa del Olimpia, en la primera mitad anotó dos goles y el segunda parte, tambien se hizo presente en el marcador con dos tantos, lo que se lamenta es que el jugador no pudo seguir aumentando su cuota goleadora porque el técnico Pedro Troglio, decidió sacarlo de la cancha cuando ya disponía de más espacios que le otorgaba la defensa del Honduras Progreso

Con los cuatro goles anotados ante Honduras Progreso, Yustin Arboleda, contabiliza en su cuenta personal nueve tantos y está a tres goles para alcanzar a Jerry Bengtson, quien se fue en blanco la noche de ayer.

In the news
Load More