¡Fatal! El enemigo número uno del Real España

El delantero del Real España se convirtió en el villano de su equipo al tirar de forma desastrosa un penal ante Motagua.

Darixon Vuelto no anduvo para nada bien, tiene un lugar en este equipo.

Al atacante del Real España, Darixon Vuelto, le está lloviendo torrenciales después de fallar el lanzamiento de penal ante Motagua en el partido de la semifinales, abonando que el Real España quedara en el camino y de esta manera no jugar la final del Torneo de Clausura.

Todo fue visible, había que tener valor para poner a lanzar un penal a un jugador que se ha quedado en el olvido en los últimos meses, había que jugarsela con Darixon Vuelto, ese atacante que se ha venido abajo, que se ha olvidado de jugar fútbol de alto rendimiento, fue elegido para hacer un lanzamiento de penal en un momento clave y el resultado fue lo que se esperaba, quedó en ridículo ante la mirada de todos sus compañeros, que los agobió la impotencia por la falta de responsabilidad del delantero.

Real España ha quedado fuera de la final por culpa de Darixon Vuelto, el enemigo número uno en esta noche que ha ayudado para que Motagua salga celebrando una clasificación a la final, por tirar el penal de la forma que lo hizo, el atacante de bajo nivel en todo el torneo podría tener los días contados en el equipo Aurinegro.

Vuelto ha sido una pesadilla para su propio equipo en esta temporada que hoy terminó para Real España, ha jugado a un nivel muy bajo, también lo demostró con la selección Sub-23 de Honduras en los partidos de los Preolímpicos de Guadalajara, México.

In the news
Load More