¡Penal no pitado! Motagua es finalista gracias a ayuda del árbitro

El Real España perdió en la tandas de penales, pero fue afectado por el árbitro central al no pitar una mano de Juan Pablo Montes en el área.

Ante Real España comenzó a demostrar que no está para situaciones difíciles.

Real España no fue efectivo en esta noche ante Motagua y se ha quedado en semifinales al perder 8-7 en tandas de penales.

Fueron tantas las oportunidades que Real España creó en el arco de Jonathan Rougier, pero sus delanteros no fueron efectivos a la hora de empujar la pelota al fondo de la red, además, el árbitro central Héctor Rodríguez se parcializó a favor de Motagua al no pitar un claro penal de Juan Pablo Montes a favor del cuadro Aurinegro. Fue una mano en el área y él no tuvo el valor de sancionar.

El único gol del partido y que le dió la paridad al Real España, fue anotado por medio de Juan Pablo Montes, el defensa de Motagua se equivocó al enviar de cabeza la pelota a su propia meta y de esta manera vencer a su propio portero, eso se dió al minuto 86, era el gol que necesitaba el equipo sampedrano para enviar la definición de la llave a la tandas de penales.

En los lanzamientos de penales, Real España arrancó bien, el primero en fallar su disparo fue Kevin López, pero Darixon Vuelto hizo el ridículo al envíar la pelota por el cielo, luego, Franklin Flores, también falló el penal que le tocó disparar y fue de esta manera que el Real España se quedó hasta las semifinales.

In the news
Load More