La directivas del Olimpia ha comenzado a gestionar a través de sus allegados a la Comisión de Arbitraje, para que Nelson Salgado sea el candidato número uno para dirigir el primer partido de la final, bueno, en caso de eliminar al Honduras Progreso en esta llave previa.
«Olimpia ya está pensando en Nelson Salgado para que él sea el encargado de dirigir el primer partido de la final, en caso que el equipo pase de la llave que jugará ante Honduras Progreso», dijo la fuente que está metida en asuntos arbitrales y que pidió anonimato.
Nelson Salgado, es un árbitro del fútbol hondureño que se ha dedicado a favorecer a Olimpia cada vez que le toca dirigir un partido en donde el Albo esté jugando, lo ratificó en el partido que pitó ante el Real España. Salgado no expulsó a Herman Mejia y tampoco sancionó como penal una falta en el área que cometió Edrick Menjivar sobre el delantero Ramiro Rocca.
Olimpia tiene que eliminar al Honduras Progreso para jugar la final. Quieren a Nelson Salgado como árbitro central.
Lo que pretende Olimpia con la gestión que Salgado sea el encargado de dirigir el primer partido de la final, es sacar provecho a los regalos que el árbitro catracho está acostumbrado a hacerle al cuadro blanco, de pasar el Albo a la final, se tendrá que ver la cara ante Motagua o Real España, rivales que son duros y no quieren dejar escapar la oportunidad de recibir ayudas del árbitro, quien demuestra sus sentimientos hacía el equipo merengue.