¡Increíble! Hagaranes, desechables y estériles, así es el medio campo del Real España

Los tres volantes del Real España no dejan de camino caminar sobre la cancha, tampoco generan juego para los delanteros.


Son seis partidos que tiene el Real España sin ganar en el campeonato hondureño y en esta noche buscará acabar con esa mala racha o incapacidad ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, por el partido de ida de la semifinal.

El equipo sampedrano tendrá una dura tarea para esta noche, debe volver a soborear la victoria, para que eso suceda, también deben de haber cambios, el medio campo es su debilidad, no debe seguir con jugadores estériles, esos que no generan nada, que no pasan de entregarse la pelota entre ellos mismos, es el caso de Mario Martínez, Alejandro Reyes y Jhow Benavidez, este último el más rescatable de los tres, pero sin grandes diferencias.

Para ganar ante Motagua, no se necesitan volantes estériles, se ocupan futbolistas en esa posición que hagan cambios de ritmos, que vallan para al frente, que marquen al rival y que los ataquen, jugadores que tengan presencia de área, que hagan el ida y vuelta sin tantos sacrificios, que no den ventajas, así como pasa con Alejandro Reyes, Mario Martínez y Benavídez.

Para obtener una victoria en esta noche ante Motagua, es necesario que Alejandro Reyes y Mario Martínez, dejen de jugar a la línea de la pelota, que ocupen espacios vacíos, que sean acompañantes permanentes de los delanteros, que jueguen diferentes y que dejen de caminar.

En los últimos partidos que se han enfrentado ambos equipos, Motagua siempre ha salido victorioso.

In the news
Load More