Tegucigalpa, Honduras: El delantero paraguayo de Motagua, Roberto Moreira, no quiere llevarse una sorpresa en esta noche ante el Vida, cuando se enfrenten en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el pase a la semifinal, el atacante cree que la llave está abierta para cualquier equipo.
El goleador motagüense, recuerda el mal momento que vivió en el partido de ida que se jugó en La Ceiba, en la segunda mitad del encuentro, a Moreira se le vio vomitando sobre la cancha.
«No fue nada, solamente había tomado mucha agua en el entretiempo, pero no me sentí mal en ningún momento, solo fue eso», recuerdó el futbolista.
Para el partido de esta noche, el paraguayo considera que la llave está abierta y cualquier equipo puede pasar a la semifinal del Torneo de Clausura. «La serie está abierta, nosotros somos fuertes de local, pero estoy seguro que si hacemos bien las cosas, vamos a ganar», sostuvo el atacante.
Motagua recibirá al Vida después de haber empatado 1-1 en el primer partido que se jugó en La Ceiba, de haber un empate en esta noche, la llave tendrá que definirse por lanzamientos de penales.