Si hay jugadores que se han convertido en leyendas en el fútbol de Honduras, se debe de Mario Berrios, Mauricio Sabillon y Emil Martínez, los tres mosqueteros que le dieron muchas glorias al equipo en sus épocas de futbolistas cuando vistieron la camisa del verde. Han regresado al equipo con diferentes cargos, dos en un nuevo proyecto y uno como técnico de categorías menores.
Los tres ex jugadores han regresado nuevamente al Marathón con funciones diferentes. Se volvieron a juntar los tres grande amigos, y esta vez con cargos administrativos, Berrios, es el presidente del Club de Aficionados del Marathón, será acompañado por Mauricio Sabillon, el ex lateral derecho y ex mundialista con la selección mayor de Honduras en Sudáfrica 2010.
El cargo de Emil Martínez lo mantendrá sobre la cancha, tendrá la difícil tarea de encontrar a los mejores jugadores jóvenes para ser parte de Marathón, es el técnico de las divisiones menores del verde y ya está en función como asistente de Jorge Pineda en el torneo Sub-18 que organiza la FENAFUTH. Marathón arrancó empatando ante Real España.