El cuadro de Lobos UPN, jugará el día de mañana ante el Vida y será por la clasificación a la liguilla del fútbol de Honduras, el equipo universitario recibirá a los ceibeños a partir de la 7:00 de la noche, en el estadio Marcelo Tinoco de Danli. Y llega con varias bajas, entre ellos, Lesvin Medina, quien se ha convertido en un jugador importante en la defensa del equipo capitalino.
El cuadro capitalino no podrá contar con el defensa central, Lesvin Medina, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas, su lugar será ocupado por Michael Osorio, otro jugador que aún no se recupera de una grave lesión de ligamentos, es el defensa lateral, Lázaro Yáñez, el capitán del cuadro capitalino no ha podido jugar un tan sólo minuto en el campeonato y todo se ha debido a la lesión que sufrió en unas de sus rodillas.
Kilmar Peña, ya regresó a los entrenamientos, pero no está listo para jugar ante el Vida.
El futbolista que aún siguen extrañando en el equipo que comanda Salomón Nazar, es a Kilmar Peña, el delantero goleador, recién ha recibido el alta médica para entrenarse con normalidad con sus compañeros, Peña, estuvo varios meses en recuperación después de sufrir una lesión en el quinto metatarciano y que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente, el atacante se lesionó cuando entrenaba con la selección Sub-23 de Honduras. El atacante se conformará con ver el partido por la televisión.