Un equipo grande nunca debe sentirse cómodo ni alegre por quedar eliminado de un torneo importante, las apuestas de los grandes clubes es avanzar fase a fase en las competencias en las que se participa, y cuando no se da por razones de resultados, se debe encontrar una solución y un culpable, es todo lo contrario lo que se está viendo en el mundo del Albo de Honduras, que celebra una victoria que logró en el Azteca ante América y que no ha significado nada para los intereses del club.
Olimpia se ha conformado con poco, la mentalidad en la actualidad es corta, celebran un pirrico gane de 1-0 ante América y que no ha servido en lo absoluto, no más para la historia, el Albo quedó eliminado en la primera fase del torneo internacional de la CONCACAF, un comportamiento mediocre de un equipo grande como lo es el cuadro hondureño, que no pudo sacar provecho de la ventaja futbolística que le permitió el América de México en su propia cancha.
Olimpia ganó en el estadio Azteca con gol de Jerry Bengtson que no significa nada para los intereses del equipo que hizo una tremenda inversión para competir en el torneo internacional, ha sido tanto el fracaso en haber quedado eliminado en la primera ronda, que están dimensionando el historia gane de un gol a cero ante el América, un gane que los ha devuelto a casa eliminados como ha pasado con todos los equipos del área de Centro América.
Pedro Troglio, lloró en la conferencia de prensa y eso tiene embrutecido a la directiva y afición, se olvidan que el equipo está eliminado en primera fase. Foto: Olimpia.
Una victoria con sabor a eliminación que le ha sacado lágrimas a Pedro Troglio, entrenador argentino del equipo, quien se está aprovechando del histórico gane, dejar sin efectos las consecuencias y los efectos de la eliminación del equipo en la primera ronda.