¡Frio y seguro! Edrick Menjivar: No deja de ser garantía en la meta de Olimpia

El portero catracho no recibió gol la noche de ayer en el estadio Azteca ante el América.

El portero olimpista, Edrick Menjivar, tuvo una noche super tranquila ante el América en el encuentro que el Albo ganó 1-0 En el estadio Azteca de México. frío y seguro se vio el arquero ante el débil ataque de los mexicanos.

Menjivar se ha convertido en el portero que mejor rendimiento ha tenido en el fútbol catracho, incluso, se ha puesto por encima del portero del Real España, Luis «Buba» López, quien se ha quedado corto en algunos partido que ha incidido en los goles recibidos.

Menjivar es seguridad, viene siendo una garantía desde que se adueñó de la posición, ayer lo demostró ante el débil ataque de los delanteros del América, las intervenciones del portero catracho estuvieron al nivel, estuvo bien parado en su meta, manejo los tiempos, ordenó a su defensa, los pocos disparos que le hicieron los jugadores del equipo mexicano que llevaban sellos de gol, Menjivar tuvo el control para reaccionar de la mejor manera, rectificando que es una garantía a la hora de atacar en la meta olimpista.

Menjivar, recibió dos goles ante América en el partido de ida que se jugó en el estadio Nacional de Tegucigalpa y nada tuvo que ver en ambas anotaciones, ayer intervino poco pero seguro. Es de mencionar que el portero de Olimpia jugó los dos partidos con la selección mayor de Honduras en la gira que realizó por el continente europeo, cuando se enfrentó a Bielorusia y a la selección de Grecia.

¿CÓMO CATALOGA USTED EL PAPEL DE EDRICK MENJIVAR ANTE EL AMERICA?

In the news
Load More