El corpulento delantero garifuna de Marathón, regresó al equipo sin ser una opción para nadie. Pero la sorpresa que se han llevado es que el atacante ha aprovechado la mediocridad de Kevin Hoyos y Ryduan Palermo para quedarse con la titularidad en el equipo.
Castillo volvió a Marathón de manera silenciosa, proveniente del Managua FC de Nicaragua, lo ficharon para ocupar el lugar del cuarto o quinto delantero del equipo, pero las cosas han sido diferentes, el viento ha soplado a favor del corpulento atacante, se ha aprovechado del bajo nivel y las incompetencias que han demostrado los argentinos Kevin Hoyos y Ryduan Palermo para convertirse en un referente del ataque del equipo, lo demostró ante Portland Timbers en el empate de 2-2 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Ryduan Palermo, ya no tiene cupo en el ataque de Marathón, se mira mejor Bryan Castillo. Foto: Marathón.
Es para contarlo, el que regresó sin muchas opciones del fútbol de Nicaragua, es el hombre de confianza de Héctor Vargas en el ataque de Marathón. Eso se ha visto en varios partidos de la liga doméstica, ante Portland Timbers, Castillo salió de titular, cumplió, hizo su rol de atacante, y fue el que anotó el primer gol del Marathón ante el equipo de la MLS, además, el jugador nunca bajó la guardia, no está lleno de talento, es un futbolista muy limitado, pero está por encima de Palermo y del mismo Kevin Hoyos, eso quedó reflejado cuando el abandonó la cancha ante Portland Timbers y en su lugar entró Palermo. El equipo perdió fuerza en ataque, extrañando al delantero que ya no estaba sobre la cancha.