El defensa central de Motagua, Marcelo Pereira, fue el villano de su equipo ante la Real Sociedad de Tocoa, el futbolista cometió dos errores que le costaron dos goles a su equipo en el empate de 3-3 ante los tocoeños.
Pereira jugó en contra de su propio equipo la tarde de ayer ante la Real Sociedad, gracias al partido que tuvo para el olvido, el equipo que dirige el técnico hondureño, Héctor Castellón, logró anotar dos goles en el partido, que a la larga significó un valioso empate para el equipo de Tocoa que está peleando descenso junto al Real de Minas de la capital de Honduras.
Marcelo Pereira fue el villano, es el culpable, gracias a sus errores en defensa, Motagua no pudo ganar un partido que necesitaba conseguir una victoria para mantenerse en la lucha por el liderato de su grupo, una posición que está disputando con Olimpia, en el primer tiempo, Pereira cometió un error garrafal en el primer gol de Rony Martínez, luego, en la segunda mitad, el mismo futbolista volvió a cometer un error infantil en la tercera anotación de Cristian Altamirano.
Con los dos errores que cometió Marcelo Pereira, Motagua sigue siendo un eterno segundón en el Torneo de Clausura, sigue caminando detrás de Olimpia ya que no pudo ganar ante la Real Sociedad. Foto: Motagua.