¡Mediocres y paquetes! Los grandes fichajes de Pedro Troglio en Olimpia

El técnico argentino ha traído cuatro jugadores extranjero al equipo y todos han sido muy malos.

Así como Pedro Troglio llegó al Olimpia y ha logrado ganar dos campeonato consecutivos, también ha cometido grandes errores en la contratación de jugadores extranjeros solicitados directamente por él mismo a la junta directiva, es algo que arrastra y que juega en contra del técnico argentino.

Es de preguntar a Pedro Troglio en que se ha basado para autorizar las contrataciones de los futbolistas extranjeros que él ha traído a Olimpia, él tiene las respuestas, si es por capacidad, talento, productividad o simplemente para ayudarlos a venir a ganar unos cuantos dólares en el equipo blanco. Todos los que ha venido a vestir la camisa del cuadro blanco con el visto bueno de Pedro Troglio, se han quedado cortos, han sido grandes timos, son incapaces, vienen y se van con mucho dinero y luego llegan otros, esa ha sido la historia desde que llegó el argentino a dirigir al equipo hondureño.

Los jugadores que ha traído Pedro Troglio al Olimpia ninguno ha dado el ancho, en nada han abonado en el equipo, son mediocres dentro de la cancha, los números han hablado por si solos, ninguno juega al nivel de los jugadores nacionales del club, el último que trajo Pedro Troglio al Olimpia es el volante ofensivo Ezequiel Aguirre, un futbolista muy bajo de estatura para venir desde lejos a vestir la camisa de un equipo importante como lo es el Albo. Aguirre no arranca, carece de talento, cada partido que juega eso ha demostrado, en Honduras hay miles como él, solo que no tuvieron una oportunidad para demostrar sus condiciones futbolísticas.

Antes de Aguirre. Pedro Troglio había traído José Cañete al equipo, un defensa central que vino pasado de libras, las cuales mantuvo en todo el campeonato, todo indicaba que había llegado a Olimpia a peticion del entrenador por una deuda pendiente con el jugador, eso casi siempre pasa.

También trajo a Matías Morales, un bolante que nunca supo a cual meta atacar cuando el técnico argentino le dio oportunidades, tanto Cañete y Morales salieron del equipo, otro futbolista que trajo el mismo Troglio, fue al defensa central argentino, Jonathan Ferrari, un jugador que vino al país a beberse todo el alcohol que había en Tegucigalpa.

In the news
Load More