¡Sin respuestas! ¿Jerry Bengtson tiene el nivel para jugar en la H?

El rendimiento que mostró el delantero hondureño ante Bielorusia y Grecia, es para no convocarlo nuevamente.

Para las eliminatorias para Brasil 2014, Jerry Bengtson era un delantero que tenía un rendimiento elevado con la selección nacional de Honduras, gracias a sus buenas intervenciones dentro de la cancha. Le valió ganarse el respeto de todos, tanto de sus compañeros y de los rivales que enfrentaba en aquella época.

Jerry Bengtson, mientras vistió la camisa de la H, cautivó, goleó, fue productivo, su eficiencia y efectividad cruzaron las fronteras. Costa Rica. México, Estados Unidos y otras selecciones del área, sufrieron por la capacidad goleadora del atacante catracho, en aquella eliminatoria para Brasil, el actual jugador del Olimpia era una garantía en la ofensiva de la selección que dirigía el colombiano, Luis Fernando Suárez, ocho años después, el delantero es todo lo contrario cuando se ha puesto la camisa del equipo mayor de Honduras. Ya no es una solución, ahora es un problema para sus compañeros y para las pretensiones del entrenador.

El atacante dejó lo bueno que hizo años atrás con la selección en el olvido, todo se ha quedado en un recuerdo que va perdurar para siempre, esos momentos gloriosos no podrán olvidarse. Los goles que Jerry anotó vistiendo la camisa de la H están en la memoria de toda la afición, su regreso al equipo mayor ha sido todo lo contrario, se ha dejado abrazar de la mediocridad y la incapacidad para vestir nuevamente la camisa de la H. Es lo que ha demostrado en los últimos dos partidos que ha jugado de titular ante Bielorrusia y Grecia.

Después que el atacante se negó a entrar a la cancha en aquel partido eliminatorio que Honduras perdió 1-0 ante Canadá, cuando lo dirigía Jorge Luis Pinto, las cosas para el delantero catracho se complicaron, no volvió a ser tomado en cuenta para la eliminatoria, luego fue convocado para un amistoso ante Chile, y una vez sobre la cancha, el rendimiento que tuvo fue penoso, dos años y meses después regresó, fue convocado para ser parte del equipo de Honduras para una gira por Europa, sólo que el rendimiento que el delantero olimpista ha demostrado ante Bieslorusia y Grecia ha quedado para el olvido.

Jerry Bengtson no rindió nada, no ha jugado al nivel de un jugador de selección, se vio sin peso en ataque, careció de todo, apático, lento, fácil de controlar por cualquier defensa rival. Por ratos parecía un jugador joven y novato, ante Grecia, tuvo dos oportunidades claras de gol, en ninguna pudo hacer lo simple, a parte de eso, se vio sin presencia y sin personalidad dentro de la cancha, en ambos partidos, el delantero jugó de titular, también debió abandonar la cancha por su mal desempeño en su regreso a la selección mayor de Honduras.

¿USTED CREE QUE JERRY BENGTSON DEBE SGUIR SIENDO CONVOCADO A LA SELECCIÓN DE HONDURAS?

In the news
Load More