Jerry «cabra» Flores: Explica las razones por las que no juega en el Vida

El defensa del Vida no juega desde la primera fecha del campeonato. Y fue ante su ex equipo Platense.

El Torneo de Clausura del fútbol de Honduras empezó de la mejor manera para el defensa central del Vida, Jefry Flores, el jugador salió de titular, todo parecía que la posición le pertenecía, pero no fue asi, el defensa tuvo una mala noche ante Platense, no anduvo seguro en su zona y de remate se vio muy vulnerable ante los delanteros del equipo Selacios, acciones que no toleró el cuerpo técnico.

Desde el inicio del campeonato, en el empate a 2-2 ante del equipo porteño, Jefry Flores no mira acción con el Vida, ha perdido la confianza del técnico del equipo en el zaguero, incluso, en los últimos partidos, el defensa central no ha sido convocado ni entre los suplentes, una situación que podría incomodar al zurdo defensa, quien se limita de decir que sólo el técnico puede dar una explicación exacta por la falta de oportunidad en el cuadro Cocotero.

Aún sigue sin entender porque el técnico no lo toma en cuenta. «No se, el que puede responder es el profe, es él el que decide, yo solo me preparo día día como profesional que soy», dijo Flores a Aldesnudo.hn

Cuando se le preguntó si el Vida puede mejorar lo que hizo en el campeonato pasado, el espigado defensa central, respondió. «Si, todo está en la mente».

In the news
Load More