Real de Minas, una autentica cantera: Conoce las figuras juveniles del equipo minero

Real de Minas le está apostando y en serio a la juventud. Jugadores entre 15 a 18 años, buscan la oportunidad de brillar en primera división y esa opción algunos la han encontrado en el club de la capital.

Real de Minas sin duda se está convirtiendo en un exponencial fuerte de futbolistas. AlDesnudo.hn te presenta algunos de estos perfiles de jóvenes que darán de que hablar en la competencia.

——————————————————————————————————————–

Willy Derick (19 años)
Entre los talentos jóvenes del equipo, es por decirlo, el de mayor experiencia. Su recorrido desde las reservas del equipo Real de Minas hasta llegar al equipo de Primera División, le han dado la oportunidad a que otros clubes se fijen en él. Willy ha madurado, su potente físico lo hace destacar entre los jugadores y para la próxima campaña su nueva casa será el Vida de La Ceiba.

Alex Romero (19 años)
Con una enorme formación desde muy corta edad en las categorías inferiores del Olimpia, ha pasado por una constelación de técnicos reconocidos. Romero llega desde las reservas del Olimpia donde fue dirigido por Nahum Espinoza y Cocly Salgado.
A la espera de mayores oportunidades y poder debutar en Primera División, el jovencito espera pacientemente por una oportunidad.
Alex Romero también estudia su segundo año en Unitec, piensa terminar la carrera de Relaciones Internacionales.

Roney Bernárdez 18 (años)
De una trayectoria de familia de futbolistas, Roney se estrenó como goleador ante Platense y ante Olimpia.
El delantero originario de San Antonio, en Santa Fe, Colón, es hijo del ex futbolista Robel Bernárdez.
El delantero de 18 años es el que más minutos suma entre los jóvenes y espera seguir con ese mismo empeño para seguir ganando la confianza de los profes.

Dario Zelaya (17 años)
Dario Zelaya llegó al Real de Minas persiguiendo un sueño, el de convertirse en un gran futbolista.
Su proceso de formación se desarrolló en la ciudad de El Progreso, Yoro, de donde es originario.
Zelaya formó parte de las reservas del equipo Honduras Progreso y decidió probar suerte en el equipo capitalino donde ya suma dos torneos.
Recientemente cumplió 17 años, y espera pacientemente su debut en la Primera División.


Rodrigo Rodríguez (16 años)
Es el menor de las “joyitas” del Real de Minas que ya suma minutos en la Liga Nacional.
Debutó precisamente ante Olimpia cuando era dirigido por el técnico Israel Canales. Posteriormente sumó minutos ante Motagua, ya dirigidos por Reynaldo Tilguath
“Nunca me imaginé que se me iba a dar”, dice el jovencito, quien se enfrentó de entrada a los dos gigantes del futbol hondureño.

Comparta la nota.

In the news
Load More