¡Quién lo baña! Héctor Vargas ya apesta en Marathón

Marathón no gana en el campeonato, no juega bien y todos los equipos les ganan, está en el último lugar de su grupo. Cinco partidos perdidos lleva en el actual torneo.

El Marathón, el equipo que comanda Héctor Vargas, es un desecho en el campeonato hondureño, en este Torneo de Clausura, el cuadro verde es una tremenda pena, no juega para nada bien, no obtiene buenos resultados y los directivos no tienen el valor de separar al entrenador argentino de su cargo.

El Marathón de Héctor Vargas, apesta, juega mal, es horrible lo que demuestra sobre la cancha, no tienen una idea de juego sus jugadores, desde su entrenador, todo el nivel es bajo, son más las pérdidas que ha obtenido en el campeonato y sus dirigentes no toman la mejor decisión para devolverle el protagonismo que ha tenido el equipo en los últimos años.

Son malos los números del equipo que están en una posición muy alejada de clasificación. El último lugar de su grupo les pertenece. Marathón de ocho partidos jugados, ha ganado uno, empatado dos y perdido cinco, suficiente para separar al argentino, que se ha quedado corto en este campeonato. Y para rematar, dio luz verde para la contratación de varios jugadores que no han dado el ancho en el equipo, como es el caso de Wilmer Crisanto, Kevin Hoyos, Emilio Izaguirre, más la permanencia de Ryduan Palermo como el referente de ataque del equipo, el cuadro sampedrano no encaja en este torneo, no es rival para nadie, todos hacen fiesta cuando se enfrenta al verde. Y Héctor Vargas sigue fijo en su cargo.

In the news
Load More