¡Lo trepó el Vida! Marathón es la gallina del campeonato

El equipo que dirige Héctor Vargas no le gana a nadie, hoy perdió en su propia cancha ante el Vida.

Marathón sigue siendo un desastre, en está tarde, el equipo que dirige el argentino Héctor Vargas, volvió a perder, fue ante el Vida y en su propia cancha.

Vida, el cuadro que dirige el técnico hondureño, Nerlin Membreño, logró conseguir una importante victoria de 2-1 ante el Marathón y de esta manera, el cuadro Cocotero tendrá una semana relajada de trabajo, ya que pudo obtener su primer triunfo en lo que va del campeonato catracho.

El partido tenía mucha responsabilidad para ambos equipos, Vida necesitaba ganar, la presión estaba sobre el cuerpo técnico, y de la única manera que podían mantenerse dirigiendo al equipo, era consiguiendo una victoria, había compromiso de sus jugadores y en los primeros minutos del primer tiempo, Alexander Aguilar, se encargó de anotar el primer gol del partido, el veterano atacante envío la pelota al fondo de la red después de sacar un formidable disparo de izquierda, una pelota imposible de detener para Denovan Torres.

Marathón nunca despertó, no saben a lo que juegan, no tienen idea de lo que es jugar fútbol, sus jugadores estaban desconectados sobre la cancha, Carlos Sánchez, fue el jugador que puso el marcador 2-0. Vida pudo anotar el tercer tanto, pero sus jugadores no fueron efectivos en el último toque.

En la segunda mitad. Marathón fue más incisivo sobre la meta del Vida, sus delanteros pudieron descontar, solo que el balón no entró en ciertas ocasiones a la meta cocotera, Carlos Costly, anotó el gol del descuento para Marathón.

Con esta nueva derrota, el equipo de Héctor Vargas demuestra que sigue siendo un desastre en el campeonato. Es débil, apestoso y vulgar sobre la cancha, eso lo ha demostrado en lo que va del campeonato, es la gallina que todo gallo quiere para abusar de ella.

In the news
Load More