Los elegidos de Honduras para enfrentar a Bielorrusia y Grecia

Fabián Coito, es un experimento para Honduras, nunca había estado al frente de una selección mayor.

Tegucigalpa – El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, convocó este jueves a 22 jugadores, para enfrentar los partidos amistosos contra Bielorrusia y Grecia, el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

Los juegos son parte de los fogueos para el conjunto bicolor, que se alista para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, ya que la misa comienza a partir de septiembre.

Entre las novedades de la convocatoria se encuentra el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, de 33 años, quien es el máximo goleador del torneo de Clausura con cinco anotaciones.

Cabe recordar que la última vez que Bengtson formó parte del conjunto nacional fue en noviembre de 2018, para un partido amistoso contra el combinado de Chile.

Se tiene previsto que la selección hondureña viajará el próximo lunes a Europa para los partidos contra Bielorrusia y Grecia.

Los convocados:

Porteros: Edrick Menjivar (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Marcelo Pereira (Motagua), Jonathan Paz (Olimpia), Maynor Figueroa (Dynamo, EE.UU.), Jhony Leverón (Olimpia), Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia), Maylor Nuñez (Olimpia), Diego Rodriguez (Motagua) y Franklin Flores (Real España).

Centrocampistas: Deybi Flores (Olimpia), Bryan Acosta (FC Dallas, EE.UU.), Alfredo Mejía (Levadiakos, Grecia), Alex López (Alajuelense, Costa Rica), Alberth Elis (Boavista, Portugal), Kevin López (Motagua), Jonathan Rubio (Chaves, Portugal), Walter Martínez (Motagua) y Bryan Moya (1 de Agosto, Angola).

Delanteros: Jerry Bengtson (Olimpia), Jorge Benguché (Boavista, Portugal) y Jhow Benavídez (Real España). 

In the news
Load More