A veces es necesario formular varias veces las mismas preguntas para tener diferentes respuestas, o en ocasiones la mismas respuestas, es el caso de la contratación de los delanteros del Marathón, futbolistas que visten la camisa del equipo sin tener las mínimas competencias, esa es la realidad de Martín Palermo y Kevin Hoyos, dos argentinos que han sido mediocres sobre la cancha.
Palermo, ya se sabe, el técnico de Marathón, Héctor Vargas para quedar bien con el papá en Argentina, se ofreció en traerlo a jugar al Marathón y el compromiso de ponerlo sobre la cancha se mantiene, tanto ha defraudado el futbolista que el técnico, aferrado a su compromiso con Martín Palermo, padre de Ryduan, no ha tenido el valor de sacar al mediocre e inservible atacante, apenas ha metido tres goles en más de 25 partidos que ha jugado.
Ryduan Palermo, el delantero argentino de Marathón se cae solo en la cancha y es del agrado del entrenador, Héctor Vargas.
El otro delantero que hace reír a los defensas por su torpeza y su falta de competencias para jugar fútbol profesional es el nuevo protegido de Héctor Vargas, Kevin Hoyos, sacado de la basura, el atacante no es capaz ni de incomodar a la defensa del rival, es un vulgar dentro de la cancha, es una pena ajena cuando el técnico ha decidido envialo a la cancha. Para rematar y fastidiar al plantel de jugadores, Kevin Hoyos es titular en el equipo.
Fotos: Tomadas página oficial de Marathón.