¡Domado! Diego Vásquez se ha convertido en la mascota de Pedro Troglio

Diego Vásquez no puede ganarle un tan solo partido a Olimpia. Pedro Troglio lo ha agarrado como su mascota preferida.

Desde la llegada de Pedro Troglio a Olimpia, las cosas han cambiado el técnico argentino ha vuelto cotidiano las victorias del Albo ante Motagua y el día de ayer lo ratificó nuevamente al derrotar 2-1 al equipo de Diego Vásquez, a quien ha domado a punto de sable en los últimos torneos.

Se acabó la alegría de Motagua ante Olimpia. Pedro Troglio lo ha convertido en sufrimiento, los resultados lo dicen, es el amo y señor de los clásicos, de los últimos seis partidos que se han enfrentado ambos equipos, el técnico de Olimpia ha ganado cuatro, empatado dos y no pierde ante el cuadro de Diego Vásquez. Quien se ha conformado en ser la nueva mascota faldera de Troglio.

Diego no mira por donde obtener una victoria ante Olimpia, no le ha quedado de otra que ver como el Albo celebra cada vez que un partido termina entre ellos, queda reflejado que Motagua solamente participa en el Torneo de Clausura del fútbol de Honduras, y no pasa de ganarle los partidos a los demás rivales. Ante Olimpia se han dedicado a perder en los últimos torneos. Con la nueva victoria de ayer, el equipo de Pedro Troglio se aferra al primer lugar con 12 puntos, después de haber ganado cuatro partidos y aún mantiene el invicto en el campeonato, mientras Motagua sigue siendo segundo en el grupo que comparte con Olimpia.

In the news
Load More