Cristian Maidana: se va con más excusas que aportes de Olimpia

El mediocampista argentino Cristian Maidana, anunció recientemente su salida del Olimpia de Honduras. El jugador sudamericano, indicó que no tiene cupo en el equipo que dirige su compatriota, el entrenador Pedro Troglio.

Maidana no tiene gol, apenas ha anotado uno vistiendo la camisa de Olimpia..

Tegucigalpa – El mediocampista argentino Cristian Maidana, anunció recientemente su salida del Olimpia de Honduras. El jugador sudamericano, indicó que no tiene cupo en el equipo que dirige su compatriota, el entrenador Pedro Troglio.

El futbolista ha publicado un mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook y ha agradecido a los aficionados su continuo apoyo.

 “Agradecido eternamente a esta afición por el cariño desde el primer día hacia mí y mi familia. Agradecido a la directiva, especialmente al señor Osman Madrid, Tato Saybe y JC por darme siempre una mano en todo, siempre a disposición. Por brindarme su entero apoyo y afecto”, escribió inicialmente.

También agregó que estos son los mejores meses de mi carrera deportiva. A pesar de las dificultades familiares, todavía tengo que irme hoy, pero no tengo lugar en el equipo. Aunque respeto esta decisión, debo considerar mi carrera y mi bienestar.

Todo jugador necesita jugar y tener tiempo en la cancha. La confianza en los futbolistas es fundamental para poder desempeñarme. Hasta los últimos días, he sido un profesional, como lo soy ahora, a pesar de mi experiencia con mi familia muchas cosas, pero no he dejado de entrenar, ni he hecho todo lo posible para que el cuerpo técnico me domine.

Finalmente, dijo: «El Olimpia siempre existirá en nuestros corazones, y espero que la vida me encuentre de nuevo. Si esto no se considera, estoy dispuesto a pasar a un segundo plano por los intereses del club».

Aquí un completo análisis sobre el tema: liderado por Límber Pérez, Manuel Galicia y Dennys Ruíz.

In the news
Load More