Limber Pérez asegura que Olimpia gana el clásico: “Tiene como hijo a Motagua”

El director de Aldesnudo.hn, Limber Pérez, aseguró en el programa ¿Qué Pasa? Que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche en el programa CHTV que el clásico del domingo entre Olimpia y Motagua se “pintará de blanco”.

Pérez con su ojo criticó cree que el juego vertical que practica Olimpia, le hará daño al Motagua, además contando que las estadísticas le favorecen a la “pimpa”

“Pedro Troglio lo tienen como hijo a Diego Vázquez…Olimpia hace una sencilla, mete el pelotazo frontal de 40 metros y no he visto una defensa que pueda para eso, incluyendo a Motagua. Olimpia utiliza un juego de sentido común”, detalló.

“Es un partido de estrategia y un partido que le ganará Pedro Troglio, porque siempre lo ha ganado”.

En tanto que, Para Manuel Galicia, el ganador será Motagua, mientras que para el periodista Dennyz Ruiz, su apuesta es el empate.

Joel Fúnez, quien forma parte del staff del programa y redactor de Diario AlDesnudo.hn, coincide con Limber Pérez, que al final de la jornada, el gran vencedor del clásico será Olimpia, por su condición de bicampeón y virtudes dentro del juego.

In the news
Load More