Ruth Rubio: “Uno deja hasta la familia por esta pasión del fútbol”

Horas de sacrificio, de entrega, de mucho amor y determinación. Nada ha sido fácil para la entrenadora de fútbol femenino Ruth Rubio.

Ruth es una incansable trabajadora por el fútbol de la zona central de Honduras y de Siguatepeque.

Bajo ella está el mando del equipo Unión Central, quien se adjudicó el segundo lugar en el torneo de Futsal “Alfredo Valeriano”.

 

A Ruth la hemos conocido por el desarrollo del fútbol en la región y por su amor a las Panteras Negras del Independiente de Comayagua, equipo de fútbol de tradición en la ciudad.

Al finalizar el gran juego de gran final donde se coronó la academia de fútbol Euro Sport, Ruth agradeció infinitamente la entrega de sus dirigidas, prometiéndose mayor coraje y entrega en las futuras competencias.

“Ellas para mí son unas campeonas, por el coraje, la garra, la determinación que ponen en la cancha. Hemos sacado este equipo de la nada. Está vez no se nos dio, pero esperamos hacer para la próxima”, dijo.

Este compromiso es fuerte, esperando que se nos siga apoyando para el crecimiento del futbol. Unión Central dará la guerra, nos vamos a reforzar más para llegar lejos”, agregó Ruth.

La promesa esta vigente y el deceso de convertir esas palabras en realidad se están obrando desde ya.

“Uno deja hasta la familia por esta pasión, esto es lo que amamos”.

In the news
Load More