Rene Neal: “Nos toca celebrar, darle vuelta rápido a la página y pensar en el torneo nacional”

SIGUATEPEQUE.  – Rene Neal es uno de los grandes impulsadores del futsal en la ciudad del altiplano Siguatepeque.

Sus esfuerzos poco a poco van dando los resultados deseados y como recompensa hoy 31 de enero le han dado el título de campeón con las muchachas del Euro Sport.

Las adolescentes conquistaron el titulo del torneo “Alfredo Valeriano” al imponerse 7-5 al equipo del Unión Central.

“Las chicas la verdad que se acoplaron a la idea, hicieron el trabajo que tenían que hacer, no coronamos campeones y agradecidos con la gente que ha creado en este proyecto”, dijo un orgulloso Neal.

“El rival siempre nos dio la guerra por se un equipo fuerte, la única manera de contrarrestar eso era imponiendo nuestro estilo, tratar de tocar la pelota, el balón abajo y empezar a tocar con movilidad continua. Se aplicaron como debía de ser”. añadió.

El torneo lo compuso un total de seis equipos de futsal femenino, todas aguerridas, luchando por la representación de la ciudad en el torneo Nacional de Futsal.

Rene Neal

“Nos toca celebrar y darle vuelta rápido a la página y pensar en el torneo nacional”, mencionó.

Neal agradeció a quienes han confiado en este proyecto, como ser al candidato independiente por la alcaldía de Siguatepeque Alfredo Valeriano, así como ha otros personajes que han dedicado muchas horas a la practica y fomento de este deporte.

“Esto es parte de un proceso, las autoridades municipales se tienen que dar cuenta que el desarrollo de un deporte no solo es regalar balones, es transformar grandes eventos, así gana la ciudad de Siguatepeque y gana el futsal hondureño”, concluyó.

In the news
Load More