Con qué intenciones envía Héctor Vargas a Ryduan Palermo a la cancha, el delantero argentino sigue siendo un asco en el ataque del equipo Marathón y lo ha demostrado nuevamente cuando ingresó de cambio ante Motagua en este día.
Palermo es un desastre, es un incompetente, es un mediocre, cada vez que entra a la cancha es un problema para sus propios compañeros, juega en contra de su equipo, no tiene nivel, no tiene la capacidad ni para controlar una pelota, peor se mira cuando intenta entregar un pase al compañero, es un protegido de Héctor Vargas, sigue gozando de oportunidades a pesar de las inquietudes de sus propios compañeros por su miserable rendimiento.
Quedó nuevamente reflejado ante Motagua, el delantero es un protegido de Héctor Vargas, entró a la cancha y el ataque del equipo se vino abajo, la defensa de Motagua gozó de una paz tremenda mientras el mediocre e inservible atacante se mantuvo sobre la cancha.
Palermo sigue siendo una apuesta en el ataque de Marathón para Héctor Vargas, quien sigue esperando que el incapaz delantero comience a jugar como un futbolista de alto rendimiento. El argentino ha logrado anotar dos golea en el campeonato.