¡Pajerito! Pedro Troglio: A pura labia se echó a los olimpistas a la bolsa

Olimpia sigue sin demostrar un buen juego, ante Vida no pudo crear ninguna jugada de peligro.

El argentino ha respetado el buen rendimiento que han mostrado los jugadores.

Pedro Troglio llegó a Olimpia en los momentos más complicados que vivía la institución en el fútbol hondureño, la llegada del técnico argentino a dirigir al Albo de dio de una forma rápida y los resultados no esperaron mucho para llegar, se ganó un campeonisimo, amañado, pero se logró el objetivo por la que habían contratado al sudamericano.

Troglio consiguió cosas importantes en sus primeros meses con el equipo, tienen el récord de más puntos ganados en un torneo corto en Honduras, logró quedar campeonisimo en el primer torneo, discursó bien, siempre dijo lo que todos querían escuchar, tuvo apertura con la prensa, Olimpia parecía que sería un equipo más grande de lo que es, la afición se volvió loca, Troglio era el mesías que esperaban, el jefe del barco que había acabado con tres años se sequía sin ganar ningún campeonato, no importaba que fuera cuestionado por obligar a Lobos UPN jugar fuera de su casa, en la cancha de Olimpia, tampoco importó lo que la directiva del Albo había hecho en prohibir a Mario Pinto y a Paul Suazo no jugar ante ellos, jugadores que habían sido prestados al equipo universitario. Nada de eso importó. Tampoco importó que Olimpia seguía jugando como siempre, eso no se notaba.

El segundo torneo de Pedro Troglio era malo, lo salvó la pandemia, las posibilidades de lograr el objetivo eran escasas, la llegada de la Covid-19 fue un gran aliado para el argentino. En el presente campeonato, ganó invito las vueltas regulares de su grupo con con equipo que juega raro, pero que conseguía los triunfos, un fútbol tosco, sin clase, nada que ver con el equipo, jugando al pelotazo frontal, ese mismo estilo y sistema que llevó a un torneo internacional y que no dio resultado, pero el argentino le recuerda a todos que Olimpia ganó un cuarto lugar en la CONCACAF. Lo dice con orgullo, esas cosas los embrutecen a todos los involucrados.

Pedro Troglio tiene labia, sabe decir lo que se quiere escuchar en Olimpia, perdió una final ante Marathón y ahora acusa que sus jugadores están cansados, Olimpia tiene más de 35 futbolistas inscritos en el torneo, sigue acusando al cansancio de sus jugadores que no hayan sido capaces de crear una jugada de peligro ante el Vida de La Ceiba en el partido de ida de la semifinal del fútbol de Honduras.

In the news
Load More