¡No arranca! Yustin Arboleda sigue siendo un dulce para los defensas

El delantero colombiano sigue sin encajar en Olimpia.

Cuando no eres bueno para algo, por mucho que te den las oportunidad, no dejaras de demostrar que las condiciones son cortas para descartar, es la historia del delantero colombiano de Olimpia, Yustin Arboleda, quien sigue sin causarle ningún tipo de problemas a los defensas de los diferentes equipos hondureños.

Es la realidad, el delantero es de la confianza de Pedro Troglio, el técnico le ha dado todas las oportunidades habidas y por haber al delantero y el rendimiento de este ha sido de bajo nivel, no encaja en las estructuras futbolísticas del equipo blanco, su desempeño lo delatan, apenas tiene cuatro goles anotados, pero su desenvolvimiento sobre la cancha deja mucho que desear, torpe e incapaz.

Yustin ha estado desconectado, ante Vida, la noche de ayer salió de titular pero tuvo que abandonar la cancha, no fue ninguna alternativa para el equipo, no generó peligro, se le dificulta controlar una pelota, no sabe jugar de espaldas a la meta, no se requiere de tanto sacrificio para que un defensa rival lo controle, le quiten el balón de la manera más fácil, dejándolo en ridículo. Es un dulce de buen sabor para los defensas.

Con la suspensión de Jerry Bengtson, a quien le metieron tres partido por lanzar un bote de agua al defensa de Marathón, Matías Techera, el colombiano será nuevamente titular ante Olimpia, a no ser que Pedro Troglio se haya cansado de su mediocridad

In the news
Load More