Tanto Horacio Argueta y Wiston Quaye, están ansiosos que sea Javier Portillo el que juegue entrega noche como el lateral izquierdo de Olimpia, las intenciones e ideas de ambos futbolistas es disfrutar de un rico manjar futbolístico por ese sector de la cancha.
Ambos jugadores del Vida han logrado conformar una dupla por el sector derecho, en los últimos partidos han sido muy efectivos, se entienden a la perfección, defienden bien su zona y cuando se trata de atacar, lo hacen de la mejor manera, son muy productivos.
Las indicaciones de Nerlin Membreño son claras, no puede confundirse, de jugar Javier Portillo, la entrada debe de ser por ese sector, así como lo hizo Marathón con Paul Suazo y Marlon Ramírez en el partido de ida que los blancos perdieron ante los verdes 3-1.
Tanto Horacio como Quaye, saben que no se requieren tantos amagues para superar a Javier Portillo, solo deben de tirar el balón a un costado e inyectar velocidad, ellos son jóvenes llenos de energía y Portillo es un anciano sobre la cancha que cumplirá 40 años de edad, además, los años lo delatan.
Otro futbolista que podría jugar como lateral izquierdo es Samuel Córdova, de ser enviado este a la cancha por Pedro Troglio, las cosas van a cambiar, así como cambiaron en Tegucigalpa cuando el ex de Lobos UPN se apoderó del sector izquierdo, controlando a los que hicieron fiesta con Portillo en el Yankel Rosental de San Pedro Sula.