Cosas de locos se miran en el fútbol de Honduras, el defensa paraguayo, José Cañete se despidió la noche de ayer del Olimpia y ha generado un reacción de protestas hacia el mediocre jugador, quien llegó al Albo y no pudo ganarse la confianza del técnico, a pesar que fue él quien dio luz verde para su contratación.
Cañete no dió el ancho, fue un jugador vulgar, no tiene las competencias. Nunca estuvo por encima de nadie en el equipo, mientras estuvo en Olimpia, no pasó de jugar ni 300 minutos, nunca convenció al técnico, quien fue el que lo trajo, tampoco a sus compañeros.
El defensa paraguayo se ha despido a través de las redes sociales con mensaje en donde dice que se convirtió en un hincha más del equipo y eso ha hecho que las personas se emocionen y critiquen la falta de oportunidades havia el jugador. También dejó a entrever que un día desea volver al cuadro merengue.
Cañete llegó a Olimpia en el mes de enero, fueron dos torneos y en varios partidos no salió ni en el banco de suplentes, además nunca estuvo al nivel de los futbolistas nacionales, el paraguayo se va del equipo como se han ido varios en los últimos años, sin pena y sin gloria, siendo un timador, que vino al país a ganarse un dinero sin hacer nada de méritos.
¿Le faltó oportunidad a José Cañete en Olimpia?