¡Lamentable! Tranquilo Nerlín, ganarle a Olimpia es como pelear con un bolo

Vida juega en casa y Olimpia no la pasa para nada bien, débil en todos los sectores de la cancha.

Olimpia se ha venido abajo en los últimos partidos, los resultados son claros y no engañan a nadie, de cuatro partidos jugados ha perdido tres, ganado uno, han recibido siete goles y apenas dos anotados, demostrando un rendimiento detestable sobre la cancha para ser un equipo grande.

El Albo se enfrenta el día de mañana a partir de las 5:00 de la tarde ante el Vida, el partido se jugará en la ciudad de La Ceiba, en la casa del cuadro Cocotero, un equipo que le pasó por encima a Lobos UPN, en los dos partidos jugados, los ceibeños ganaron por goleada para un global de 8-2.

El rival de turno será Olimpia y el equipo capitalino no la pasa para nada bien, no tiene buen juego, en ofensiva no han sido efectivos, en defensa han reflejado mucha flaqueza, quedó demostrado ante Marathón en el partido de ida por la final del fútbol de Honduras.

Es la verdad, ganarle a este Olimpia es como tener una batalla a golpes con un hombre en pasado estado de ebriedad, indefenso, lleno de lastima y vulnerable ante los golpes, así está Olimpia en estos momentos, golpeados mental y físicamente y tendrán que enfrentar a un equipo que tiene buen ritmo de juego y que jugarán en casa. Tranquilo, Nerlín Membreño, si eres de esos técnicos que no le temes a nadie sobre la cancha, la pelea estará a tu favor, es fácil ganarle a un bolo.

In the news
Load More