¿Y aquél? «Chama» Córdova si es una garantía en el sector izquierdo de Olimpia

Ante Marathón, Samuel Córdova detuvo a todo aque jugador del rival que se tiró por el sector izquierdo.

Quedó demostrado el domingo pasado que el futbolista Samuel Córdova es una garantía en la lateral izquierdo de Olimpia, lo demostró controlando con mucha facilidad a Marlon «Machuca» Ramírez, el mismo jugador que hizo una fiesta pública con Javier Portillo en el partido de ida jugado en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula.

Córdova no ha sido del agrado de Pedro Troglio, el argentino se ha enamorado de Portillo y ha sido el jugador quien ha jugado la mayoría de los partidos, sólo que el técnico lo ha hecho más por capricho. Para callar bocas de algunos sectores periodísticos que ha criticado la titularidad del jugador, quien no pasa de la media cancha, tampoco sale a apretar al rival, una función que tiene que hacer Edwin Rodríguez, quien siempre es el sacrificado por lo vulnerable que es Portillo en esa posición.

Córdova lo demostró ante Marathón, el ex jugador de Lobos UPN se vio seguro, no pierde la rapidez, ni la fuerza, es menor que Portillo por varios años, controló a Marlon Ramírez, el jugador que se dedicó a hacer lo que quiso con Portillo en el partido de ida que Marathón ganó 3-1, gracias a que el técnico Héctor Vargas decidiera volcar el juego del equipo por el sector del futbolista de Olimpia de 40 años de edad.

Para el partido de mañana, se espera que Samuel Córdova sea el titular, por el sector derecho del Vida, Quaye y Horacio Argueta hacen buena dupla, de jugar Portillo, será un manjar la zona izquierda de Olimpia para estos dos jugadores.

In the news
Load More