Motagua se queda fuera de la fiesta en el Torneo de la CONCACAF. El equipo azul fue eliminado en esta noche y Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de sus futbolistas, con un Jonathan Rougier como villano y un Galvaliz perdido y confundido sobre la cancha.
Jonathan Rougier: El villano de la noche, fue responsable de los dos goles que recibió, en la anotación de Maylor Núñez, se tardó en salir, tuvo espacio y tiempo para hacerlo, fue un pase de 50 metros, en el segundo gol, está perdido, no sabe ni en donde estaba parado.
Wesly Decas: Tuvo serio problemas a la hora que los jugadores de Olimpia enviaban centros al área, en el segundo gol, él rechazó la pelota al centro.
Christopher Meléndez: Intentó, se vio inseguro y desordenado, no hace una buena dupla con Decas.
Emilio Izaguirre: Los años no pasan en vano, perdió en velocidad ante Bernardez y Núñez, tuvo mucho que ver en el primer gol del partido, abandonó la cancha.
Marcelo Santos: Sacó un disparo de izquierda y el balón pegó en el travesaño, antes y después de esa jugada no se le recuerda nada bueno.
Reinieri Mayorquin: Uno menos sobre la cancha, no encajó, no sirvió ni para lo que más sabe hacer dentro de la cancha, pegar patadas.
Héctor Castellanos: Otro que estuvo perdido en el partido. Siempre lo apretaron y no supo que hacer.
Matias Galvaliz: No jugó, estuvo en la cancha pero no sabía si jugaba para Motagua o para el rival. Asustado y cansado.
Kevin López: Se notó cansado, en nada ayudó, no atacó ni defendió, no pesó sobre la cancha.
Rubilio Castillo: Con los mismos problemas de siempre, le cuesta controlar un balón, falló el empate, era de suspender el balón al portero. Luego de esa jugada, ni para atrás ni para adelante.
Roberto Moreira: Se lesionó, mientras estuvo sobre la cancha, no pasó nada.
Cristian Martínez: El mismo de siempre, pajerito, no mas, no contribuyó en nada.
Gonzalo Klusener: Juega como viejo, es un viejo, no fue un problema para los defensa de Olimpia, después de su expulsión, Motagua jugó mejor.
Diego Vásquez: No tuvo la capacidad de hacer una combinación de jugadores que no habían tenido participación en partidos anteriores, su equipo se vio cansado, no reaccionó ante la presión de marca de los jugadores de Olimpia.