¡Belleza le sobra! Larissa Riquelme, quiere ser periodista

La hermosa paraguaya Larissa Riquelme, recordada por ser la novia del Mundial de Sudafrica 2010, estuvo tomando un curso de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos

“Aprendí muchísimo, me gustó mucho. Ya estaba haciendo anteriormente y cuando sean las clases presenciales iré para interiorizarme un poquito más y aprendí muchas más cosas. Tengo una muy buena base sobre lo que es el fútbol, me gusta mucho, estoy muy contenta con eso”.

Dijo que en un futuro le gustaría formar parte de un programa de deportes.

“Me gustaría, pero aún nos falta mucho, yo creo que todo a su tiempo. Ya me tocó en otros países comentar, opinar, y hablar un poco sobre fútbol. Ya lo hice con ESPN de hecho con ellos tuve una oferta muy importante en Sao Paulo, hice con Univisión, y me gustó mucho”, contó.

“También suelo hacer para las radios cuando me llaman de otros países, ayer hice para Bolivia y la verdad me gusta mucho, es un deporte muy lindo y aparte tengo escuela, desde los 3 años mi papá me enseñó y después me tocó vivir con un futbolista y me fue más fácil aprender. Ojalá que se dé la oportunidad cuando esté bien preparada, hasta el momento a seguir aprendiendo y a seguir estudiando”, concluyó.

In the news
Load More