¿Verdadero o falso? Los culpables del hundimiento del Real España

El nuevo técnico sigue apostando por los jugadores que han hecho fracasar al equipo.

En la vida siempre hay personas que solucionan los prblemas, también están aquellos que son parte del problema, aquellos que tienen un grado de culpabilidad en los malos momentos que se atraviesa, es el caso de los jugadores Jhow Benavides, Ángel Tejeda, Mario Martínez, Chino López, y un nuevo integrante que ha sumado a la cabeza del equipo es su nuevo técnico, Emilson Soto.

El Real España está hundido en una situación que tiene de correr a la directiva y los aficionados del club, es tan odiosa la situación que el equipo ha perdido el olfato de un grande, pierde con facilidad, nadie lo respeta, es la amante de la mayoría de los equipos en Honduras, es un equipo que ha perdido la dignidad en los últimos años.

Real España tiene problemas y no hay problemas sin haber culpables, los culpables a los serios problemas del equipo tienen nombres y apellidos, también tienen solución, solo es de tener valor para revertir la situación. Es de actuar y tomar decisiones sin pensar en los posibles afectados, se debe dejar el sentimiento a un costado.

Desde hace varias temporadas se viene confiando en un grupo de jugadores que no han pasado de lo mismo, sus rendimientos en nada ha sido productivo para el equipo y esos mismos jugadores siguen disfrutando de la confianza de todos los que están al frente.

Chino López, es un protegido de los directivos, no pasa del mismo nivel, tiene engañado a todos con su juego improductivo, un día juega bien y luego espera que pasen cinco fechas para volver a jugar un buen partido, no pasa de jugar para atrás, hacia su propia meta, no tiene juego aéreo, no desborda, no tiene gol, no es ninguna garantía.

Mario Martínez. Volvió porque los directivos pasan enamorado de su juego, no se sacrifica en nada dentro de la cancha, nunca se le ha visto hacerlo, no pasa de esperar a que el árbitro sancione una falta cerca del área, ya no es útil para el equipo, pasa desconectado en los partidos, juega a la línea de la pelota, no encaja en ningún sistema, no más está para jugar la pelota al pie y a espera de ejecutar un balón parado.

Ángel Tejeda. Desde que se perdió hace varias temporadas no ha aparecido, es un atacante que siempre juega para su propia meta, otro de los protegidos de los directivos. Juega sin compromiso, no pasa de hacer nada en cada partido. Un afortunado.

Jhow Benavides. El sucesor de Mario Martínez, ambos compiten por el puesto de quien es más barata dentro del terreno de nueho, se acostumbró a jugar al mismo nivel, otro que ya le gustó el juego de aparecer cuando hay una pelota parada, un joven con talento y calidad de sobra, pero que juega como un veterano, no arriesga, no está comprometido con el equipo.

Emilson Soto. Es un nuevo culpable, sigue confiando en un grupgrupo de jugadores que tienen en el abismo al Real España, lo dejaron para tomar decisiones y sigue en lo mismo y con los mismos, juegan los mismos que tienen hundido al equipo y se obtienen los mismos resultados, sino hace el cambió, también es parte del problema del Real España, no ha tenido valor de buscar nuevas apuestas, no ha podido encontrar alternativas para mejorar el equipo. Si quiere quedarse como técnico paraban otro campeonato, debe hacer varios cambios, encontrar soluciones con otros jugadores.

In the news
Load More