Jerry Bengtson: el goleador de Olimpia a base de penales

El atacante está pendiente de que el árbitro pite un penal a favor de Olimpia y él convertirlo en gol.

Jerry Bengtson, solo ha anotado tres goles con el Olimpia..

Con tal de que la pelota entre al marco, basta con celebrar, no importa si es de penal o con la cabeza, el gol vale cuando el árbitro suena su silbato indicando con una mano al centro de la cancha. El goleador del campeonato hondureño es el delantero olimpista, Jerry Bengtson y han sido a través de cuatro penales lanzados y cuatro goles de cancha.

Son ocho tantos en total que ha anotado el delantero hondureño en el presente torneo, cuatro de penales, demostrando su efectividad desde esa vía, además, Olimpia es el equipo más beneficiado en el torneo con varios penales que le han pitado a su favor, siendo efectivo Bengtson a la hora de los lanzamientos de 12 pasos.

Bengtson no valla cuando se trata de lanzar penales, ante Lobos UPN, el delantero de Olimpia anotó dos goles de penal, también celebró desde la misma vía ante Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danli y la noche de ayer, Jerry demostró una vez más su capacidad ante el Vida a la hora de lanzar penales, anotando el único gol del partido en el gane de Olimpia ante los ceibeños de 1-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Hasta los momentos, Jerry Bengtson es el máximo goleador de la liga hondureña con ocho goles, cuatro que han sido de penal y cuatro de cancha, siendo perseguido por Carlos Bernardez, delantero de Platense que tiene siete y Gonzalo Klusener, con seis unidades en su cuenta personal.

In the news
Load More