Olimpia sigue ganando sus partidos gracias que a los árbitros deciden pitar penales a su favor, la noche de ayer derrotó al Vida de La Ceiba 1-0 3n el estadio Nacional de Tegucigalpa y es el puntero provisional del Grupo Centro Sur.
El Albo necesitaba ganar y no esperó que pasará el tiempo para buscar encontrar el gol que lo metiera al partido, lo intentó, pero sus delanteros no estaban en el lugar indicado para enviar la pelota al fondo de la red. Fue en una jugada en donde el defensa Winsdom Quaye se quedó estancado en el fondo, no salió para jugar el fuera de juego, Arboleda fue habilitado, el portero José Mendoza salió por el balón e impactó con el atacante, el árbitro central, Said Martínez, pitó falta penal y fue cobrado por Jerry Bengtson para vencer al cancerbero ceibeño, era el gol que necesitaba Olimpia para ganar el partido.
En la segunda parte, el Vida se vio mejor, hizo triangular la pelota de un lado a otro, por ratos parecía que conseguía el empate, pero Edrick Menjivar detenía todas las pelotas que iban a su meta y con sello de gol. Con la victoria de ayer, Olimpia ocupa el primer lugar de su grupo con 25 puntos, mientras Motagua se queda con 23 y tendrá que ganar en este día ante Honduras Progreso para mantenerse en la primera posición.
Por otra parte, el Vida perdió la primera posición de su grupo, ahora lo comanda el Marathón con 20 puntos, mientras los ceibeños se quedaron en el segundo lugar con 18 unidades.
Fotos: Tomadas página oficial de Olimpia