¡Lamentable! Jorge Benguche sufre grave lesión

El delantero ha perdido la titularidad en el Boavista y en este día sufrió una grave lesión que debió ser sacado en camilla ante el Farense.

Malas noticias en este día para el fútbol hondureño, el delantero del Boavista de Portugal, Jorge Benguche, sufrió una lesión ante el Farense que lo obligó a abandonar la cancha en la derrota de 3-1 de su equipo por la séptima fecha del campeonato portugués.

Se jugaban 84 minutos del partido cuando el delantero catracho calló al suelo y no volvió a levantarse, teniendo que salir en camilla ya que no volvió a ponerse de pie, Benguche calculó mal una pelota que fue enviada al área del Farense, el balón venía muy elevado, imposible de ganar para el delantero hondureño, quién no pudo saltar, y en la salida del portero tuvo un choque con el atacante que le provocó una lesión que todo indica que es grave.

Benguche no jugó de entrada, se mantuvo en el banco de suplentes, la titularidad la ha perdido y hoy que tuvo la oportunidad de gozar de minutos se ha llevado la mala fortuna de lesionarse ante el Farense, que en este día logró una importante victoria ante el Boavista de 3-1.

Producto de la lesión que sufrió el delantero, está en duda que se presente a la Selección Nacional para el partido ante Guatemala el próximo 15 de noviembre.

In the news
Load More