¿Qué se hizo Pedro Gonzáles? Debutó con Olimpia y goleó

El joven volante no ha vuelto a ser tomado en cuenta por el entrenador de Olimpia. Desde que debutó en el torneo pasado no ha jugado con el equipo.

Aquella noche del 12 de febrero, será una fecha de nunca olvidar para el joven volante olimpista, Pedro Gonzáles, el futbolista de 18 años que debutó en el campeonato vistiendo la camisa del Albo. En el torneo que se suspendió por la llegada de la pandemia del Covid-19 a Honduras.

fue la mejor noche para el volante central, Pedro Troglio, técnico de Olimpia alzó la mirada al banco de suplentes, sin pensarlo dos veces llamó a Pedro Gonzáles, un volante de contención que había llegado a Olimpia proveniente de Motagua y que había hecho las cosas bien en el Torneo de Reservas, el joven futbolista entró a la cancha, el ambiente del partido le favorecía, el rival daba ventajas, además, Pedro entró motivado, participó al lado de Deybi Flores, estaba lleno de confianza que se atrevió a disparar a la meta, anotando un bello gol en aquel partido que Olimpia le ganó al Honduras Progreso 5-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Gonzáles dejó un buen sabor sobre la cancha, no es fácil debutar, participar en el juego y anotar un gol, Pedro lo hizo, el debut soñado de todo jugador de fútbol, Desde esa noche, el volante olimpista no ha vuelto a jugar, el campeonato de Clausura se canceló por la llegada del Covid-19 al país, y para el actual torneo, el joven futbolista no ha sido tomado en cuenta, los minutos para un Sub-20 lo acumulan André Orellana y Josman Figueroa, el volante olimpista que debutó anotando ante Honduras Progreso, se conforma con entrenar y ser convocado a la Selección Sub-20 de Honduras, la misma que dirige Reinaldo Tilguat.

In the news
Load More