Marathón sigue esperando que su “paquetiño” Ryduan Palermo reviente

El rendimiento del futbolista no ha beneficiado en nada al Marathón, es un jugador que juega en contra de su propio equipo.

Son ocho fechas las que se han jugado en el Torneo de Apertura en Honduras y el delantero argentino, Ryduan Palermo no aparece ni en el ataque del Marathón ni dentro de la cancha para poder ayudar al equipo a ser protagonista en el campeonato.

El atacante llegó como un gran jugador al equipo sampedrano, de la noche a la mañana, por contacto directo de Héctor Vargas, el futbolista de nacionalidad argentina ya era un jugador del cuadro sampedrano, con contrato por un año y sin necesidad de someterse a un periodo de prueba para ver sus verdaderas condiciones dentro de la cancha.

La paciencia no se le acaba a Héctor Vargas, él lo trajo y no puede darse con la piedra en los dientes, seguirá gozando de oportunidades venideras, aúnque su rendimiento sea vago, de bajo nivel y sin nada de categoría para jugar en la delantera de Marathón, equipo que ha perdido el tiempo en contratar a Palermo como su delantero referente para competir en el campeonato nacional y en el internacional.

Hasta la fecha, Palermo es un fiasco, no demuestra nada dentro de la cancha, juega mal, es uno menos cada vez que juega, es el tradicional jugador llamado “paquete”, aquel futbolista que llega a un equipo a servir en nada, a quitarle un lugar a cualquier jugador con mejores condiciones, el atacante no pasa de tener un buen aspecto físico, no más, ha jugado casi todos los partidos y no ha metido un gol, tampoco ha sido capaz de abonar en algo que le ayude a su equipo ante los rivales.

Ryduan Palermo, llegó a Marathón proveniente de un equipo de la Tercera División de México y fue a petición directa de Héctor Vargas.

Foto: Cortesía.

In the news
Load More