Olimpia está en el ojo del huracán en este campeonato, el cuadro Albo no está para nada bien en el torneo, es superado por Motagua, que tiene cuatro puntos de ventajas con pocas fechas por jugar, una situacion que incómoda al entrenador Pedro Troglio, quién en vez de encontrar una solución para que su equipo mejore, ha dedicado parte de su tiempo a exponer excusas baratas que no van con la grandeza del equipo.
la incapacidad de no poder ganar ante Lobos UPN y la cantidad de jugadores suspendidos tienen delirando al técnico argentino.
El técnico argentino está más concentrado en poner mente a las cosas que han pasado con otros equipos involucrados que en hacer jugar bien a Olimpia. “Están pasando situaciones raras en este torneo, lo que pasó en el último partido cuando había una amarilla y luego el árbitro se encarga de mandar mensaje diciendo que la tarjeta no era, cuando en el vestuario anotó otra cosas, con nosotros fue demasiado drástico y exigente”, se quejó Troglio.
El argentino considera que las cosas raras que están pasando, según él, están afectando a un Olimpia que no juega nada bien en el campeonato, y que ha logrado cosechar tres empates en el torneo liguero. “Es difícil porque nos sacan a Deybi Flores para el clásico, vemos que pasan cosas raras que son para analizar como lo que pasó con Javier Portillo y Carlos Pineda que le dieron tres fechas también para que no estuviera en el próximo partido”.