Lobos UPN jugó un partido serio ante Olimpia en esta noche en el estadio Nacional y terminó empatando 1 – 1 ante el equipo que dirige Pedro Troglio, que sigue sin despertar en el campeonato a pesar de tener un plantel con jugadores de buenas condiciones.
Un partido totalmente diferente, los jugadores de Lobos UPN agarraron las cosas con seriedad, jugaron fútbol de verdad, se pusieron serios y salieron a la cancha decididos a jugar de verdad ante un equipo que sigue siendo un engaño dentro de la cancha, un equipo que necesita penales o contragolpes para ganar sus encuentro, así como pasó ante el mismo Lobos UPN y Real de Minas, y contra la Real Sociedad, los dos goles anotados fueron mediante de jugadas de contragolpes.
Olimpia necesitaba ganar, era el mejor resultado que podía conseguir, pero Lobos UPN no estaba para hacer favores como en otras ocasiones, así que entraron a la cancha decididos a ganar, con la disposición de jugar un gran partido ante un Olimpia que sigue engañando a muchos con los planteamientos que hace su entrenador a pesar de tener un buen plantel de jugadores.
Elvin Casildo, puso a ganar a Olimpia, una ventaja que no pudo aguantar el equipo, el empate de Lobos UPN lo anotó mediante lanzamiento de penal el delantero goleador Juan Ramón Mejía, el gol que acababa con las aspiraciones de mantenerse a dos puntos de distancia del Motagua.
Lobos UPN no se achicó, no tuvo miedo, jugaba ante un rival que no levanta juego, después de la expulsión de Deybi Flores. Lobos UPN se fue al frente y pudo ganar el juego, Kilmar Peña, estrelló el balón en el travesaño, al sacar un potente disparo.
Con el resultado de 1 – 1 entre ambos equipos, Olimpia se queda relegado en la lucha del primer lugar, mientras Lobos UPN sigue soñando con un cupo de clasificación. Fotos: Olimpia.