El Vida de La Ceiba visitó en este día al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y lo terminó derrotando con todas las facilidades 2 -0 . Un resultado positivo que le asegura el primer lugar del Grupo del Norte.
El cuadro ceibeño logró su cuarto triunfo consecutivo ante los dirigidos por Héctor Vargas, que fueron superados con muchas facilidades en todos los sectores de la cancha, se vió un Marathón que se olvidó de jugar fútbol por pegar patadas a los jugadores del Vida, quienes fueron capaces de superar todos los obstáculos violentos dentro de la cancha.
Fue un primer tiempo de mucha lucha, un Marathón que no pasó de aproximaciones y un Vida que quiso apoderarse del balón y manejar el juego a su antojo, solo que no pasaron de intentar para irse al descanso 0 -0.
Vida dejó todo para la segunda mitad, el equipo que dirige Ramón Maradiaga no renunció a su estilo, nunca se echó para atrás, tuvo toda la paciencia para derrotar a un equipo que no pasa de ganas y de pegar patadas a los rivales, Dennis Meléndez, el contención fino del equipo ceibeño, el futbolista que no pierde pelotas dentro de la cancha, agarró un balón y se fue al frente, se quitó a varios jugadores del equipo verde y cuando tuvo en frente a Denovan Torres, el volante lo venció con un toque sutil, era el gol que necesitaba el Vida para manejar el partido.
Fiel a su estilo, después del gol, Vida no renunció a nada, siguió igual ante un Marathón que se consumió en la desesperación, estaba en juego el primer lugar y el equipo ceibeño lo sabía, el segundo tanto de la tarde lo anotó el uruguayo Matías Techera, el villano de la tarde y fue en su propio marco, el defensa del Marathón le devolvió la pelota al portero Denovan Torres, fue un balón que descansó en su propia meta, era el 2 – 0 que necesitaba el cuadro rojo para quedarse con el primer lugar con 14 puntos.
Con esta victoria, Vida suma su cuarto gane consecutivo en el torneo, ante los equipos sampedranos como el Real España y el mismo Marathón, el equipo ceibeño los ha derrotado en su propia cancha. El próximo partido de los Cocoteros será ante la Real Sociedad en la ciudad de Tocoa.